El Universo tiene un plan perfecto para ti: CONFÍA

Si estás aquí leyendo esto es porque me conoces y sabes mi postura acerca de lo que el Universo me representa, pero sobre todo, compartes conmigo la idea de que el mindset no es sólo la habilidad o el desarrollo para entrenar tu mente, sino, al menos como a mí me gusta vivirlo y comunicarlo, una manera integral de abordar nuestro propio camino. 

Soy una coach de mentalidad que cree más en la energía y menos en lo rígido de los procesos. Estoy convencida de las conexiones que ocurren entre el alma y la mente para guiarnos hacia nuestro propósito, y ese es uno de los mensajes que quiero expandir: no hay una sin la otra, ni todo es alma ni todo es mente. Eres -somos- cuerpo y espíritu co-creando con el Universo. 

Por eso, ríndete. Ríndete ante lo que encuentras en tu camino porque todo es perfecto y está puesto en forma de señales, personas, eventos, caídas, alegrías o sorpresas para que crezcas y avances. Lo que tú ves como la vida ocurriendo es el Universo hablándote todo el rato, sólo que lo haces con los lentes del “deber ser”, de “lograr metas”, de “tener lana”, etc. sin darte cuenta de que tu mente -y lo que te hace creer- es sólo el filtro para integrar las lecciones que tu alma vino a aprender.

Tu tiempo y tu vida en este plano son una fuente inagotable de creación para ser, hacer, amar y contribuir. La mente es el vehículo del alma, está a su servicio, no al revés. Confía en que no estás aquí para “lograr” o “ganar”, sino para evolucionar tu espíritu. Para ello, el Universo siempre te va a poner todo lo que tu mente y tu alma pueden armar juntos, en creación, no uno sobre otro.

Cuando te hablo de un plan perfecto me refiero también a ver tu vida en el presente; es aquí y ahora con los recursos que tienes -materiales, económicos, skills, etc.- el mejor momento para vivir lo que sea que te esté ocurriendo porque, créelo, estás listo para atravesarlo. Las pruebas grandes aparecen cuando tu corazón está fortalecido y todo lo que es una extensión de ti está listo para apoyarte a llegar al siguiente nivel. 

Tu vida no es una casualidad en el Universo, mejor confía en él, en tu intuición y en cómo los caminos se entrelazan para llevarnos cada uno nuestras lecciones. Somos parte de un juego de aprendizaje, y este se vive a través del alma. La mente quiere ganar; tu alma busca expandirse y lo hace a través de tus relaciones, de tu capacidad de amar, de cómo respondes a lo que tienes adelante o en quién te vuelves frente a lo que no te gusta. Es ella la que ve el camino, no tu mente. 

Sé que esta información puede ser difícil de digerir, pero no soy una entrenadora moral: soy una entrenadora con confianza en la energía, y por ende, las señales y lecciones del Universo son mucho por cómo me guío personal y profesionalmente. Eso es lo valioso que quiero compartir contigo: cuando te conectas a la fuerza universal estás dejando que ese algo más grande y poderoso conduzca tu vida y te dirija por un camino donde todo es posible. No estás solo.

Te prometo que si te dejas guiar por el Universo, te rindes ante él, y sobre todo, ante la idea de que puedes ‘controlarlo todo’, se cumplirán tus sueños más grandes. Suelta la expectativa. Suelta el deber ser. Suelta una única manera. Suelta tu tener razón. Confía en un plan creado para ti con todo lo bello y todas las lecciones que tu alma eligió vivir aquí.

Marta Ro 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Para empresas

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseñamos entrenamientos personalizados para tu empresa, negocio u organización.

Completa el siguiente formulario para conocer tus necesidades.

Objetivos

Coaching gratis

Únete a nuestra lista de correo y recibe información exclusiva.